Para hacer tu instalación necesitamos que nos envíes:

  1. Tu Nombre
  2. Correo con el que te registraste a Mi Blog al Instante
  3. Nombre de usuario que usas en Mi Blog al Instante
  4. Dominio donde quieres que te instalemos  InstaBuilder
  5. URL de acceso al admin de tu sitio. Ejemplo: http://Tusitio.com/wp-admin si lo tienes en la raiz o http://Tusitio.com/blog/wp-admin si lo tienes en un directorio
  6. Nombre de usuario al admin de tu sitio de WordPress
  7. Contraseña del admin de tu sitio de WordPress*
  8. URL de acceso al Cpanel del  Servidor donde esta tu instalación de WordPress (Algunos servidores limitan el tamaño de la subida de archivos desde el Amin, por lo que hay que hacer la instalación de InstaBuilder desde el Cpanel)
  9. Nombre de usuario del Cpanel
  10. Contraseña del Cpanel*

*MUY IMPORTANTE: ACLARACIÓN SOBRE TUS DATOS PERSONALES: La única razón por la que te pedimos tus datos para acceder a tu WordPress y cPanel, es para hacer la instalación de InstaBuilder, y configurar el número de licencia que lo hará funcionar. Después que nos aseguremos que todo está trabajando correctamente, ya no los necesitarnos más. SUGERENCIA: Puesto que entendemos que esto es algo privado, te sugerimos fuertemente que cambies tus claves de forma temporal antes de pasárnoslas, o en su defecto, después que todo esté listo, cambia tus claves para que todo quede seguro. De antemano gracias por tu confianza y colaboración.